Yo empecé a hacerlo 2 semanas (más o menos) antes del 14 pero no tienes porque coger todas las ideas simplemente las que te gusten o lo que creas que le vaya a gustar a tu pareja. Decidí hacer varias sorpresitas (obviamente está todo hecho a mano) y meterlas todas en una cajita (eso si que lo compré).
Al principio la caja iba a ser negra y por dentro tenía pensado escribir frases románticas pero el gran fallo fue que en lugar de hacer primero los regalos y luego comprar la caja (nada más por comprobar que cabría todo) compré primero la caja y luego hice los regalos -.-, lo que, como puedes ver ha sido mala idea. Así que te aconsejo a que primero lo tengas todo hecho o que sepas exactamente las medidas antes de comprarla porque si no, te arriesgas a que eso te pueda pasar. Y como la nueva caja tenía más colores, no se notaría bien lo que escribiera así que decidí escribir las frases románticas en "post-its" medianos y pequeños y pegarlos en la tapa de la caja.
Volviendo al tema central, yo no sabía que hacer pero me vino a la mente que para una persona dulce darle algo que la adulzara un poco más sería buena idea y pensé "¿a quién no le gusta el chocolate?" (si a la persona a quién vas a hacer el regalo no le gusta el chocolate, lo puedes sustituir por caramelos). Entonces decidí comprar unos bombones (cuadrados de preferencia) y para hacerlo más romántico quité sus etiquetas originales y hice mis propias etiquetas y por dentro de ellas yo escribí más cositas románticas (esto hará con que se acuerde de ti cada vez que abra alguno) ;) Y los metí todos en una bolsita de papel también hecha por mí.
El corazón está hecho para que cada uno se quede con una mitad y ésta se pueda juntar formando un corazón entero <3 |
Y mi última idea fue hacer una fofucha o mejor dicho una parejita de "fofuchos" con bastantes detalles (que eso ya fue hecho por Soraia). Yo le dije como quería que lo hiciera, los colores de las ropitas y las posturas y ella lo hizo. Un excelente trabajo por su parte.
Claro que este regalo (si no lo sabes hacer) lo puedes sustituir por cualquier otra cosa o encomendarlo como lo hice yo. Si quieres contactar con nosotras tan solo tienes que dejar un comentario y te facilitaremos toda la información que necesites.
Finalmente envolví los muñequitos en papel de regalo, y lo metí todo dentro de la caja. Después escribí una carta (también puedes hacer una postal o comprarla) diciendo cosas bonitas y también dando las instrucciones sobre como abrirlo para que no se olvide de nada o para que se fije en pequeños detalles, además si dejas instrucciones yo creo que se hace más entretenido ;) La carta la puedes pegar en la tapa cuando la cierres o simplemente dejarla dentro de manera a que sea lo primero que vea.
Y así termina mi regalo hecho totalmente a meno y con un coste financiero muy bajo. Si no entendiste algo o tienes alguna otra idea para un regalo de San Valentín estaré encantada de leerla en los comentarios.
Feliz San Valentín <3